Paralives

¿Qué es Paralives?

Paralives es un juego independiente de simulación de vida creado en solitario por Alex Massé. Muy similar a la conocida saga Los Sims (EA Games), pero diseñado al estilo indie.

El juego se encuentra en fase desarrollo y estará disponible en la plataforma Steam para PC y Mac.

¿En qué consiste?

Con Paralives podrás crear personajes, construir casas y administrar su modo de vida en las casas y fuera de ellas . Los parafolks, protagonistas del jugo, tendrán su propia evolución dentro del juego.

Mundo abierto e innovadoras técnicas de construcción.

El juego nos brindará con un mundo abierto, es decir, la posibilidad de poder desplazarnos sin necesidad de pantallas de carga y esperas como ocurre en otros juegos de similares características. Además, ofrece unas innovadoras técnicas de construcción para las casas y personalización de los parafolks con herramientas y sistemas muy flexibles.

Los objetos y elementos de construcción son completamente personalizables dentro de la misma pantalla del juego. Podrás cambiar el tamaño, ancho y largo de los mimos a tu antojo. De tal manera que una cama individual podrás hacerla más grande, más alta, convertirla en una de matrimonio e incluso, con dos camas ¡podrás crear una litera!. Al igual ocurre con los elementos de construcción tales como muros, ventanas, puertas, suelos, etc; podrás manipularlos prácticamente sin límites para conseguir tu diseño deseado (crear paredes curvas, habitaciones con doble altura, colocar las ventanas y puertas dónde y a la altura que quieras…

Lo mismo ocurre con los parafolks: podrás diseñarlos a tu gusto: su anatomía, rasgos faciales, pelo, etc.

Más información:

Puedes encontrar más información, imágenes y vídeos en los siguientes links:

Información obtenida de Cristina M. Pérez del portal Vandal